Final del concurso Ambar Z Music en el Parque de Macanaz
6 junio, 2016

Aire acondicionado para no pasar un verano caluroso en Zaragoza

Estos días se han disparado las temperaturas y Zaragoza comienza a recibir un verano en el que el mercurio alcanzará los 33ºC de media. El calor seco al que estamos habituados se va haciendo cada vez más acusado con un innegable calentamiento global, y ya no se concibe no poder disfrutar de una temperatura agradable en aquellos espacios cerrados en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Para evitar desfallecer en esos días en los que Zaragoza ha llegado hasta los 44’5ºC de temperatura máxima en julio, los habitantes de la capital pueden disfrutar de temperaturas de 23ºC en comercios, oficinas, centros comerciales y en su propio hogar. Los sistemas de climatización y aire acondicionado forman parte de nuestro día día y es importante gozar de instalaciones eficientes y equipos fiables.

Los comercios también saben bien lo importante que es tener un buen equipo de climatización. Si en verano el aire acondicionado se estropea, la repercusión en ventas es directa, pues la incomodidad del calor hace que los clientes permanezcan menos tiempo en el establecimiento. De la misma forma, el rendimiento de un equipo de trabajo se ve mermado si la oficina o las instalaciones no ofrecen la temperatura adecuada.

Climárfrica, una de las empresas aragonesas con mayor experiencia en este sector, instala en estas fechas gran cantidad de sistemas de aire acondicionado para garantizar una sensación térmica agradable en aquellos sitios donde más horas pasamos. Tanto en negocios como en viviendas, el aumento de la tecnología que las marcas ofrecen actualmente, favorecen la instalación de aparatos de climatización con unas altas prestaciones, bajos consumos y mejoras estéticas, que hacen de los splits convencionales que llevamos años instalando en nuestras casas auténticas obras de diseño y decoración.

Ahora además, la tecnología móvil permite hasta su control por Wifi, transformando los hogares en incipientes casas domóticas, preparadas siempre para recibir a sus propietarios a la temperatura perfecta cualquier día del año.

Puedes obtener más información en la página web www.climarfrica.com

//]]>