Contratación de publicidad

Ahora puedes anunciarte en Zaragoza LIVE. Es rápido, sencillo y muy barato. Además tienes múltiples formatos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y a tu público.


Banners

Puedes aparecer en la página principal o aparecer sólo en una categoría específica. De esta forma tu restaurante puede aparecer en Gastronomía, tu tienda de deportiva en la sección Deportes, o la actuación de tu sala en Música. Además la contratación es por semanas y sin coste por click lo que significa que tu anuncio aparecerá las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tienes 8 categorías para elegir:

  • Noticias: información general.
  • Música: bares, conciertos, lanzamientos discográficos, eventos musicales…
  • Gastronomía: restaurantes, eventos gastronómicos, salud alimentaria, formación…
  • Deportes: clubs deportivos, gimnasios, tiendas de equipación deportiva, carreras y eventos…
  • Cultura: exposiciones, eventos, presentaciones…
  • Espectáculos: obras de teatro, conciertos, monólogos…
  • Guía de Compras: comercios, productos, ofertas…
  • Reportajes:  información general.

Publica tu banner online ahora


Publicaciones patrocinadas

Añade un anuncio al pie de un artículo…para siempre*. El anuncio quedará asociado a esa noticia. Todas las visitas que reciba ese artículo a lo largo del tiempo podrán ver tu anuncio, independientemente de la fecha en la que se hagan.


Publireportajes

Realizamos artículos específicos relacionados con tu negocio, elaborando de principio a fin los contenidos (texto, fotos y vídeos).


Guía de Compras

Si creas o vendes un artículo especial en Zaragoza, también puedes anunciarlo a través de un reportaje en nuestra sección Guía de Compras y nosotros te ayudamos con el texto, las fotos o el vídeo.


Puedes realizar la contratación o solicitar más información llamando al teléfono 644 303 809 o enviando un email a publicidad@zaragozalive.com

*Los anuncios permanecerán asociados a la noticia por tiempo ilimitado. Sólo podrán ser suprimidos en el caso de un problema técnico o el cese del servicio de Zaragoza LIVE.

//]]>